Ozonyx

En Ozonyx cubrimos las necesidades de acumulación de energía para generación solar o eólica de tamaño medio en bancos de 6V y 12V.

Producidas en las instalaciones más modernas de primeros fabricantes mundiales y transportadas directamente hasta nuestros almacenes.

Usamos los mejores diseños de la tecnología de placa plana inundada proporcionando alta calidad al mejor precio y con amplia disponibilidad para todas las aplicaciones. 

Amplio stock

Disponemos de gran suministro y de almacén logístico propio.

Primeras calidades

Siempre ofrecemos lo mejor cada producto para satisfacer las necesidades del mercado.

Entrega rápida

Somos ágiles y nos adaptamos a cada circustancia.

ESPECIALISTAS EN BATERÍAS DE ENERGÍA SOLAR Y EÓLICA

La energía sostenible se está convirtiendo cada vez más en una opción económicamente viable, tanto para las empresas como para consumidores.

La abundancia de aplicaciones de baterías eólicas y solares también ha creado la necesidad de un almacenamiento de energía fiable. Y aquí es donde se encuentra Ozonyx.

Para este tipo de sistemas de alimentación, la calidad de las baterías es imprescindible. Para satisfacer las demandas de calidad, fiabilidad y durabilidad, Ozonyx ha desarrollado una amplia gama de productos de baterías para sistemas de energía eólica y solar capaces de abarcar grandes aplicaciones.

Nuestras cifras nos avalan

0
Años de experiencia
0
Opiniones positivas
0
Productos en stock
energía eólica

En Ozonyx nos caracterizamos por la calidad de nuestras baterías.
Todas y cada una de ellas cumplen con la más estricta normativa y cuentan con una exhaustiva inspección antes de ser distribuidas.

En Ozonyx valoramos a nuestros distribuidores y nos aseguramos de que reciban la formación más especializada y actualizaciones periódicas. De este modo, nos aseguramos de que nuestros clientes reciban, a su vez, un buen asesoramiento por parte de los distribuidores locales, regionales y nacionales.

Nos tomamos muy en serio el medioambiente

La energía sostenible nos muestra una visión convincente del futuro: un mundo en el que nuestras necesidades energéticas pueden satisfacerse prácticamente a escala local, sin causar daños a nuestro entorno. Aumentar la estabilidad y la fiabilidad del almacenamiento de energía es un paso importante hacia un futuro más ecológico.

En Ozonyx nos tomamos en serio la calidad de nuestras baterías eólicas y solares.

medioambiente en Ozonyx

Copyright 2021©. Sitio web desarrollado por Ozonyx